domingo, 14 de febrero de 2010

Coxsone Heavy Rock

Un pequeño podcast especialmente enfocado a las producciones de Clement Coxsone Dodd dentro del ambito del Rocksteady (67-68), luminarias com los Heptones, The Octaves, Zoot Sims, Kingstonians, The Soul Agents, The Wailers, Alton Ellis, Ken Boothe, Owen gray fueron solo algunos que estuvieron pisando el estudio de grabacion durante intensas sesiones para sacar un Rocksteady totalmente puro y perfectamente cordinado. The Soul Vendors es la banda que acompaña en estas producciones Studio One & Coxsone principalmente, tal exito de estos tipos, que se les abrio las puertas UK en una gira intensa por dar a conocer el Rocksteady al otro lado del charco.
Alineacion:
Hector Williams (Bateria)
Lloyd Brevett (Contrabajo)
Roland Alphonso (Sax Tenor)
Jackie Mitto (Organo)
Ernest Ranglin (Guitarra)
Johnny Morris (Trompeta)
Errol Walters (Guitarra)

Nobody Knows - The Heptones
Hold Me Baby - Basil Daley
The Battle - The Octaves
Tell Me That You Love Me - The Hamlins
Somebody Help Me - Jackie Mittoo
Take it Cool - Zoot Sims
The Rock - Jeff Dixon
Mama Didn't Know - The Termites
How Could I Live - The Sharks
People A Watch Me - Johnny Osbourne
Something Stupid - Jackie Mittoo
For your Education - The Soul Agents
Tomorrow - Ken Boothe
River Jordan - The Bassies
The Raver - Owen Gray
Man Of Many Chances - The Three Tops
Get Smart - Roy Richards
Why Must I - The Heptones
Yours Until Tomorrow - The Martinis
A fool - Alton Ellis
I made a Mistake - The Termites
Hole in Your Soul - Dudley Sibley & Peter Austin
Let me Love you - Jacob Miller
I Was Born to Be Loved - The Righteous Flames
Mission Imposible - Jackie Mittoo
Pressure and Slide - The Tennors
You Don't Know - The Righteous Flames
Mother Miserable - The Kingstonians
If you Knew - The Heptones
Everybody Rude Now - Keith Mccarthy
Rudie Get Wise - The Soul Boys
Puppy Love - Bennett & Dennis
Crying In The Rai - Pete Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario